Empresas

En nuestra Facultad se dictan diez carreras muy diferenciadas entre sí, es esta una de las razones por las cuales consideramos que tenemos el potencial en recursos humanos para lograr un nexo importante entre las empresas y nuestra comunidad universitaria.

Estas carreras son:



A lo largo de la historia la Facultad ha forjado una sólida trayectoria académica, con fuerte impacto en las zonas aledañas, ya que se encuentra ubicada en los límites de los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, y en las cercanías de La Matanza, Almirante brown, Ezeiza, Florencio Varela, Presidente Perón y San Vicente.

La UNLZ ha logrado ubicarse en un lugar predominante de referencia educacional, con reconocimiento en varios países de América Latina.


A continuación se detallan los documentos imprescindibles que deberán ser presentados por la Institución, Organismo o Empresa para la firma de un convenio de pasantías.

Carta oficial solicitando un convenio de pasantías entre la Facultad de Ciencias Sociales y la Institución, Organismos o Empresa para la firma del Convenio.

Especificar:

* Cantidad de pasantes
* Carrera de los pasantes
* Horario a cumplir
* Lugar donde se desarrollará la pasantía
* Monto de asignación estímulo.
* Tareas específicas a desarrollar
* Responsable de la Empresa / Institución que firmará el Convenio
* Tutor por parte de la Organización / Institución / Organismo:
* Nómina Cobertura médica y A.R.T.
* Convenio Colectivo de Trabajo
* Categoría asimilable del CCT (en relación con las tareas que desarrollará el pasante):
* Escala Salarial correspondiente a la categoría consignada
* Cantidad de empleados de la empresa / Institución (sólo empresas y ONG)
* Responsable de pagos (sólo empresas y ONG)

Junto a la misma, se deberá firmar el Convenio por el que se rige nuestra Institución. Y por último el Acuerdo Individual correspondiente a cada alumno que participará de la Pasantía

 

 

 
 


La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora aprobo por unanimidad la resolucíon Nº 275/09 en el Consejo Académico, prohíbiendose fumar tabaco en cualquiera de sus formas en todo el ámbito de la Facultad.

 
 
 
Área de Comunicacion Institucional: Ruben Ortiz